Las políticas un zumbido en Twitter

En la remota posibilidad de que termines leyendo este blog, definitivamente puedes pensar en Twitter.

Hay otro rumor, se llama Twitter. Twitter es una comunicación interpersonal de largo alcance y un contenido de publicación en miniatura para la administración de un blog que permite a los clientes enviarse y leer las actualizaciones de los demás, conocidas como tweets.

Esta administración se convirtió en la corriente principal de los clientes ordinarios típicos, sin embargo, la gente famosa, incluso los funcionarios del gobierno, la hundieron en la prominencia. La administración permite que los clientes tengan seguidores que reciban estas actualizaciones rápidamente. Estos seguidores también pueden refrescar a sus compañeros con estos tweets, de esta manera haciendo que twittear sean todos los buenos momentos.

Sin embargo, ¿por qué entrarían los legisladores en Twitter?

Durante una época en la que los electores no están interesados ​​en los problemas gubernamentales, cualquier enfoque para ayudar en el proceso no puede ser tan terrible. Los legisladores de los Estados Unidos de América de todos los lados están utilizando Twitter para interactuar con sus electores. Sus electores absolutamente imposibles pueden monitorear lo que hacen los delegados mientras están en el cargo. No obstante, Twitter abre la puerta para que los legisladores eduquen, participen e interactúen con los electores de inmediato.

Obviamente, los clientes deben tener cuidado con los datos que comparten en Twitter. Es muy poco probable que sea bueno para los legisladores tuitear datos privados que el público no es consciente de ver. Los funcionarios del gobierno también pueden utilizar este dispositivo para dar noticias. Si eres un adicto a las noticias como yo, generalmente no estoy sintonizado con CNN, MSNBC, NBC, FOX, etc.En caso de que termines en Jamaica, es posible que estés escuchando Nationwide, RJR o Power 106 .